WUSHU SPAIN

FILOSOFIA DE WUSHU SPAIN

Wushu Spain representa el trabajo de un colectivo de personas dedicado a la promoción del Wushu – Kung Fu en España, con las puertas abiertas a cualquier practicante, de cualquier federación y escuela que quiera información de rigor y que quiera compartir su pasión por el wushu con miembros de SU comunidad.

Nuestro objetivo es aumentar la base de practicantes, aficionados y simpatizantes del Wushu en España. Para nosotros, el Wushu es una forma de cultura deportiva, que incide de forma positiva en nuestra sociedad al generar hábitos saludables de actividad física y deporte y transmitir una serie de valores sociales y compromisos éticos a los practicantes de este arte marcial.

En esta web encontrarás las herramientas necesarias para entender qué es el Wushu, en qué consiste su entrenamiento, dónde se puede practicar (en Madrid) y cómo se compite. Además, desde WS adquirimos el compromiso de publicar y difundir investigaciones procedentes del ámbito científico y académico, que tengan relación con el Wushu.

Según nuestra filosofía, cualquier persona puede practicar Wushu, puesto que existen especialidades para todo el mundo, sin importar su condición física, edad, sexo, cualidades… No se trata de que todos mejoren en lo mismo, sino de que cada cual explote sus individualidades desde una mentalidad abierta, creativa y solidaria.

Equipo de Wushu Spain.